Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La banda Ariel y los Bizarros festeja los 15 de trayectoria con un gran show que brindará este sábado a las 21:00 horas en el Centro Español.

04/07/2025 admin
  • Conocemos lo que sucede puertas adentro en la Escuela Secundaria Nro. 6, proyectos, comunidad educativa, participación en Feria de Ciencias. Dialogamos con la Directora Yanina Piva Castañón.
  • El Psicólogo Javier Lazzati con su columna semanal en Radio Rojas. En esta oportunidad la temática fue «La autoestima no es autoayuda».

También te puede gustar

«Aporte» para correr el eje: Proyecto para modificar el financiamiento de los partidos

20/07/2018 Radio Rojas

Fernando Pedraza entregó material didáctico a Adultos Mayores y anunció novedades de su área

28/10/2020 admin

Furia y pueblada en Moreno tras el crimen de Lucas

31/01/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.