Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • «Ay amores!…» llega al TAFS este viernes y sábado. Presentaron la obra Diego Albamonte, Analía Muiño y Luján Aloé, parte del elenco.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La vecina rojense Ana González participó en Tierra del Fuego de la vigilia.

22/04/2026 admin
  • Teatreando con las Dip llega desde Tucumán al Teatro TAFS con la obra Jettatore, un clásico de Gregorio De Laferrere. Dialogamos antes del estreno con la actríz Silvia Dip.
  • Cada vez más complejo el panorama para los trabajadores del estado por despidos.

También te puede gustar

Funcionarios Municipales presentaron un nuevo plan de viviendas

24/09/2021 Radio Rojas

Gisela Farre comentó detalles de la Asamblea de AFA.

31/05/2024 admin

Cesar Pastorino habló en Radio Rojas

04/05/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.