Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • «Ay amores!…» llega al TAFS este viernes y sábado. Presentaron la obra Diego Albamonte, Analía Muiño y Luján Aloé, parte del elenco.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Teatreando con las Dip llega desde Tucumán al Teatro TAFS con la obra Jettatore, un clásico de Gregorio De Laferrere. Dialogamos antes del estreno con la actríz Silvia Dip.

22/04/2026 admin
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La vecina rojense Ana González participó en Tierra del Fuego de la vigilia.

También te puede gustar

La Ing. Marianela De Emilio expuso el jueves en Rafael Obligada sobre las variables a tener en cuenta para la próxima cosecha.

14/06/2024 admin

Los peajes de las principales rutas nacionales y autopistas vuelven a subir

10/12/2024 admin

Los movimientos sociales se manifiestan hoy con los sin techo Nochebuena frente al Congreso

24/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.