Deportes

El lunes habrá un nuevo cicloturismo en Rojas

En este caso será organizado por el grupo Cicloturismo Rojas y tendrá dos recorridos, uno familiar de 22 kilómetros y otro de 65, finalizando en el predio de La Rural con un almuerzo.

El próximo lunes feriado se llevará a cabo un nuevo paseo en bicicleta por los caminos rurales de nuestro distrito, en esta oportunidad bajo la organización del grupo Cicloturismo Rojas.

La jornada de cicloturismo del próximo lunes se pondrá en marcha a las 9 horas y el centro de concentración será el predio de La Rural, el cual se encuentra ubicado sobre la Ruta 45.

Según marca el programa de actividades habrá dos recorridos para el cicloturismo del lunes, uno que será familiar de 22 kilómetros, y otro que será el principal de 65 kilómetros.

El valor de la inscripción será de 200 pesos e incluye un sandwich de carne, además se informa que habrá un esmerado servicio de bufet a cargo de la organización Fortín La Horqueta.

En horas de la tarde en el mismo predio de La Rural se podrá disfrutar de destrezas criollas y paseos a caballos.

Para realizar las incripciones hay que dirigirse a El Cardo, Zarina e Hierromag, o a los siguientes número telefónicos: 2475-412227 (Paola) y 2474-401407 (Andrés).