Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Joaquín Mansilla en vivo desde México, dónde reside desde hace 6 años, habló acerca de los huracanes que están azotando el país.

04/10/2024 admin
  • Las áreas de Salud del Municipio de Rojas brindaron una conferencia de prensa acerca del Dengue.
  • El Padre Gustavo Albretch contó los últimos detalles de la organización de la procesión por el Día del Santo Patrono de la ciudad.

También te puede gustar

César Cantero, vicedirector de la Escuela Técnica, realizó un balance.

24/11/2023 admin

El Intendente Bouvier realizó gestiones en La Plata

07/02/2025 admin

Juan Guillermo Lionetti, a agenda abierta en Radio Rojas

18/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.