Salud: Silvina Fernández hizo balance del 2019
La directora de Atención Primaria de la Salud habló de lo actuado durante 2019.
Leer másLa directora de Atención Primaria de la Salud habló de lo actuado durante 2019.
Leer másJorge Fradua habló de los avances en cuanto a la regulación del cannabis medicinal
Leer másAsí lo dejó en claro Carlos Marveggio, titular de la filial local de la Federación Agraria Argentina.
Leer másTheo Tello habló de los planes que tienen y de las actividades que realizan en Rojas y en la zona.
Leer másEs integrante de dos instituciones: el Círculo Policial y la Asociación Cooperadora del Hospital Unzué.
Leer másEl titular de la agencia local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Juan Carlos Lisa, habló de lo realizado en
Leer másLa directora del servicio educativo, Laura Bellone, se refirió a lo que fue el calendario 2019 y lo que planifican
Leer másLiliana González y Norma Villarruel contaron detalles de las actividades previstas para el domingo 15 en barrio España.
Leer másLa flamante titular del cuerpo habló del traspaso del mando.
Leer másMónica Calderón, integrante de la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer, habló de las actividades hacia el final del año.
Leer más