Información General

Susana y Tévez visitaron juntos el Fuerte Apache

Susana Giménez empezó a grabar los especiales de este 2018, con una apuesta que pocos esperaban. Se dirigió a Fuerte Apache para realizar allí una nota con Carlos Tevez, desde el lugar donde se crió el jugador de Boca Junior

Susana Giménez empezó a grabar los especiales de este 2018, con una apuesta que pocos esperaban. Se dirigió a Fuerte Apache para realizar allí una nota con Carlos Tevez, desde el lugar donde se crió el jugador de Boca Juniors.

Luego de varios rumores sobre quién sería el invitado para el primer programa de la diva, Carlitos aceptó la propuesta y será parte del ciclo inicial de la conductora para esta segunda parte del año, pero ¿en qué consiste? En la vuelta de una de las figuras de la televisión argentina, el Apache contará su historia de vida y mostrará el barrio de su infancia, junto a sus vecinos, amigos, y familiares.

En un video del back, publicado por Martín Arévalo, se puede ver a la diva y el futbolista caminando por el barrio que se convulsionado por semejantes visitas.

También con Suar 

El miércoles 22 de agosto se estrena El host, el nuevo programa que tendrá a Adrián Suar al frente. El actor se pondrá en la piel del anfitrión de un hotel, y estará acompañado por Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Alfredo Casero y Mex Urtizberea. El ciclo será un big show que contará con reconocidas figuras invitadas, entre ellas una muy estelar: Susana Giménez.

La Diva aceptó la invitación y estará junto al “Chueco” en una de las entregas del nuevo programa. Susana volverá a la pantalla de Telefe para ponerse al frente de sus especiales, y esperará al 2019 para regresar con su clásico ciclo.