Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Actualidad

TAFS: En junio siguen La Nona y La Mansión

31/05/2019 Radio Rojas

Desde el Teatro Florencio Sánchez emitieron el siguiente informe: «Comunicamos que por todo el mes de junio se continuarán las funciones de las Obras «LA NONA» los días viernes y «LA MANSIÓN: El juego de los sospechosos» los domingo.

  • Provincia: El OPDS informó que ya se genera “energía limpia” para abastecer un millón de hogares
  • Roland Garros: Del Potro sigue avanzando

También te puede gustar

Detectan gripe aviar en Azul y ya son cuatro los municipios bonaerenses con casos

27/02/2023 admin

Tasa de Alumbrado Público: el incremento mensual será de 90 pesos

15/02/2018 Radio Rojas

Massa encabezó la primera reunión con el nuevo equipo de Energía

08/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.