Deportes

Ciclismo: Calvigioni y Polly fueron terceros en Roldán

Andrea Calvigioni y Diego Polly finalizaron en la tercera colocación de la categoría A90 en la primera edición del Rural Bike nocturno por parejas que se llevó a cabo en la localidad de la provincia de Santa Fe.

La localidad de Roldán, en la provincia de Santa Fe, fue la encargada de ser una de las primeras en ser escenario de una competencia de la modalidad Rural Bike en la temporada 2020, en este caso la que se llevó a cabo el fin de semana y contó con la participación de los ciclistas rojenses Andrea Calvigioni y Diego Polly.

En Roldán se realizó la primera edición del Rural Bike por parejas de carácter nocturno, la cual albergó a participantes locales y de toda la región, entre ellos los representantes de nuestra ciudad.

Andrea Calvigioni y Diego Polly compitieron en la categoría parejas mixta A90, alzándose con el tercer puesto, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos.

En esta divisional se impuso la dupla de Funes conformada por Máximo Blachowicz y Marina Coluccio, mientras que segundos fueron Gabriela Marón y Cristian Callejas, de Villa del Rosario.

Rural Bike Nocturno por Parejas

Roldán – Santa Fe

Categoría A90

Pos. Dupla Lugar Tiempo

1 Blachowicz, Máximo/Coluccio, Marina Funes

2 Marón, Gabriela/Callejas, Cristian Villa Del Rosario

3 Calvigioni, Andrea/Polly, Diego Rojas

4 Aguilar, Yanina/Fidler, Claudio Pueblo Ester/Galv

5 Fiorentini, Andrea/Bianchi, Adrián Casilda

6 Litardo, Eli/García, Carlos Colón

7 Echegoyemberry, Evelyn/Abaca, Emiliano Rosario

8 Kaich, Carina/Torres, Daniel Rosariio

9 Cachiotta, Matías/Sotelo, Tatiana Totoras

10 Amaya, José/Amaya, Micaela Gran.Baigorria

11 Saucedo, Javier/Toñanes, Gabriela Rosario