Actualidad

Carrió al Gobierno: «Tocar al sector agroindustrial es casi suicida»

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, señaló que «el cambio de reglas de juego permanente en el sector del campo, es suicida».

La ex legisladora denunció que de esta manera «van contra el campo y los propietarios». Además, destacó la importancia del campo en la economía argentina al vaticinar que «se cae la Argentina en un día si el campo no exporta».

«Si lo único que supimos hacer es la producción y la metalmecánica del agro, ¿de qué cree que vamos a vivir?», dijo la integrante de Juntos por el Cambio en una entrevista con TN.

Carrió resaltó el rol clave del sector agroindustrial e indicó que «en la más ruda observación, el ingreso de dólares está ligado al campo». Respecto de una posible solución al conflicto con el campo, recomendó: «En todo caso, acordemos un cupo, es mínimo lo que consume la Argentina al lado de lo que exporta».

Por último, sobre el tema remarcó que «tocar al sector agroindustrial es casi suicida».

Luego se refirió también al tema de las vacunas y consideró que el Gobierno «no ha tenido la más mínima seriedad». «Jamás me pondría la vacuna porque no hay información clara», lanzó Carrió. 

«Cuando la desconfianza es tal y se juega con la salud de los argentinos, es todo tan poco serio», dijo y concluyó: “Yo sé que ha sido un negocio entre Cristina Fernández de Kirchner y los rusos».